Quién soy

Retando a una enfermedad crónica

¡Bienvenido coliter@! Soy Elena y con este blog pretendo experimentar conmigo misma, espera mente sucia, porque antes de nada quiero hablarte sobre mi. Aparentemente soy una persona normal pero tengo una especialidad sufro de colitis ulcerosa desde los 18 años, he estado tratada con salofalk y claversal y hastiada del incremento de la prescripción de fármacos he llegado al punto de querer probar métodos alternativos y naturales.

Me sincero ante ti, estoy presa del miedo ante la acechante llegada de los corticoides a mi vida, que aunque suenen a “la vuelta al cole del Corte Inglés” en realidad son medicinas muy potentes con muchos efectos secundarios que, en resumen, debilitan nuestro sistema inmunológico. Colitis ulcerosa remedios alternativos

Y hablando del sistema inmunitario, precisamente uno de mis objetivos es reforzarlo, y es que no hay mejor ataque que una buena defensa. ¿Como quiero conseguirlo? A través de una vida saludable aunque me cueste. Voy a empoderar a los defensores de mi cuerpo y vas a ser testigo (olé).

Prometo que si me acompañas en este experimento pondré todo mi esfuerzo en mejorar cada día y aprender lo necesario para compartirlo contigo.


Espera mis actualizaciones y ya sabes que cualquier sugerencia o comentario será bien recibido. ¡Hasta la próxima! ❤

Un comentario sobre “Retando a una enfermedad crónica

Responder

