Sin categoría

5 PRODUCTOS ESPECIALES PARA ORTODONCIA

1.- Cepillo y pasta de dientes para ortodoncias de la marca vitis. Es un cepillo de uso diario con filamentos suaves y medios en forma de V que dan un doble efecto de limpieza (en ortodoncia y encías). Es muy importante el tipo de los filamentos que usemos porque nuestras encías estarán doloridas por lo que será mejor utilizar cepillos que no tengan dureza para no dañarlas. Está disponible en 6 colores, yo lo tengo en lila efecto transparente y es súper adorable. Pincha aquí para adquirirlo.

A conjunto está la pasta de dientes para ortodoncia y personas propensas a tener aftas, heridas y llagas bucales, contiene aloe vera para proteger la boca y alantoina para la mucosa oral. Además es apta para personas celiacas.

2.- Cera protectora vitis, imprescindible para los primeros días y evitar las rozaduras que producen los brackets en la cara interna de las mejillas. Os aseguro que es un gran alivio. Para ponerla hay que coger un pequeño pedazo, moldearlo con los dedos en forma de bolita y ponerlo en el hierro que nos haga daño. Ambas ceras vienen con un mini estuche ideal para llevarlo fuera de casa. Pincha aquí para adquirirlo.

3.- Hilo o seda dental suave con flúor y menta de vitis, genial para eliminar todos esos restos de comida que el cepillo no puede quitar. Es bastante laborioso el proceso pero merece la pena porque previene enfermedades periodontales sobre todo cerca de los dientes que están muy apiñados. Pincha aquí para adquirirlo.

4.- Pasta dental sensodyne. Me vino bien para esos momentos en los que tuve sensibilidad dental a causa de la retracción de las encías aunque tampoco hace maravillas. Yo cometí el error de cogerme el blanqueador, no caí en la cuenta de que los hierros ocupaban gran parte de mis dientes y quizá podrían quedar en dos colores. Pincha aquí para adquirla

5.-Bálsamo labial letibalm El producto más maravilloso para los labios secos, ni vaselinas, ni gloss ni nada pueden competir con este bálsamo. Al aplicarlo sientes frescor y a las pocas horas tus labios están hidratados. No es que sea un producto especialmente para ortodoncia pero si es muy aconsejable ponérselo antes de ir al dentista puesto que hay que estar mucho tiempo con los labios tensos al abrir la boca. Hidrata, protege y repara, merece mucho la pena. Pincha aquí para adquirirlo.

¿Qué productos para ortodoncia te funciona a ti?

Anuncios

Un comentario sobre “5 PRODUCTOS ESPECIALES PARA ORTODONCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s