El experimento

Cocoro ropa interior que evita irritaciones menstruales

¿Has sufrido alguna vez esa horrorosa sensación de irritación genital por el uso de compresas? ¿No te ha ocurrido que justo en esos días se te junte con un brote de colitis ulcerosa? Aunque las compresas son cómodas no es placentero estar pegada a un trozo de plástico rugoso la mayor parte del día (salvo que te vaya el sado). Las compresas y salvaslips se arrugan con el movimiento y al final terminan rozando.

Seguramente tengamos una solución a estos problemas.

La cooperativa Femmefleur ha creado cocoro un producto digno de ciencia ficción, unas bragas o calzones (para nuestras amigas de sur América) que absorben el flujo menstrual mediante un tejido patentado compuesto de algodón, es absorbente, hidrófugo, anti bacteriano y transpirable. Deben de ser geniales para esos últimos días de poco flujo, para días de más flujo haría falta cambiarlas o combinarlas con otros productos.

En mi opinión esta ropa interior de tejido agradable sería buena opción para solventar la irrtación de nuestra zona más sensible

El diseño, la creación y los productos son españoles pero realizan envíos internacionales a la par que nacionales. Podéis adquirirlas a través de crowfunding (también llamado financiación colectiva), pero aún tendremos que esperar hasta el 23 de diciembre que será cuando terminará la campaña y con lo recaudado se iniciará la producción para tenerla lista en febrero.

De momento disponen de 3 estilos diferentes y las tallas van de la XXS hasta la XXL, el sistema de absorción tiene una duración media de 2 años esto implicaría un ahorro económico en compresas, salvaslips y tampones. Su valor ecológico no se queda atrás ya que se reducen los deshechos y así ayudar al medio ambiente.

Si os gusta el proyecto podréis conseguirlas en esta página:

https://www.verkami.com/projects/16323-cocoro-advanced-lingerie-for-periods

¿Yo estoy deseando probar las mías y tú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s